Ya salen las combis salchipaperas de Gastón ahhhh
Están convocando a todos los dueños de combis para que se asocien y hasta a la PUCP la ha metido en el cuento.
Osea ahora no sólo serán asesinas, sino hay que soplárnoslas como salchipaperas, es decir variedad de versiones de estos camionetitas que nos han destruido la vida. O sea, va a decorar la ciudad, para comenzar con 10 combisitas, así que a prepararse se ha dicho!!
La verdad que esto tiene que parar, sino, a dónde vamos a ir a parar??
Esto trae a mi memoria, que no quiso opinar sobre las mejores salchipapas de lima, con razón pues, se quedó con el hocico bien cerrado cuando probó un platillo , de estas papas con hot-dog, que le ofrecieron una vez en tv, todo un estratega nuestro cocinero de bandera, en el arte de llenar el buche.
Ahh es para las combis que dejarán de operar, entonces para que no salgan del todo de circulación, ya que los limeños quedaríamos muy tristes sin su ocupación habitual, y en aras de rellenarnos por completo con estos vehículos tan hermosos, se volverán salchipaperas.... uyy no quiero ver lo que será eso, y sin mencionar detalladamente, que ahora ya tendrán otra forma de atacarnos y mandarnos a otro mundo.
y la contaminación visual?? Esa peso menos todavía, cuando hay billete de por medio, que contaminación ni que ocho cuartos, no?
La semana pasada, había que llamar a radio capital, la pregunta era, "qué te parece esta opción"?
Ajjjjjjjjjj decía la gente, en otras palabras claro, pero al fin y al cabo ajjj, aunque a la noche es mía le parece una buena idea, bueno Carlín siempre bonachón.
Pero que bonito.
Jajajaja el primero que llamó a la radio dijo que no le parece una buena idea, bueno en realidad balbuceó algunas ideas, y muy comprensible, ante tal descabellada idea la gente sólo puede balbucear. Otra más de nuestro querido Gastón, flamante dueño del Perú, ummmm, imagino que las salchipapas dentro de poco costarán una suma que ya no será posible que los que menos tienen puedan comprarla, igualito que lo que le hizo al ceviche, ahora sólo hay de los de 25 soles para arriba. Gracias Gastón, ven que te regalo varias recetas secretas de inicio de siglo para que te las copies y sigas amazando fortuna.
Entonces volviendo a las combis asesinas, digo salchipaperas, el que ha ido a la radio a marketear esta propuesta, se pone a explicar que va a haber todo un reordenamiento y bla bla bla
Este dice, es para que se resuelvan los problemas de la gente de la ciudad
Jajajajajaj
Bueno adiosito, que me voy a poner mi combi salchipapera
No hay nada que hacer que Gastón nos trata como a indiecitos no??
Hajaajjajja
Ahh por cierto, hace muuuucho tiempo que aquí en la Av. Faucett, casi llegando a Venezuela hay dos combis salchipaperas, así que ya pues Gastón deja de copiar las ideas de otros no?? ahh y son idénticas al prototipo publicitado. Inflen burros ya??
No hay comentarios:
Publicar un comentario